servicios

¿Cuáles son los servicios de Projersa?

Seminarios: Jornadas gratuitas de orientación donde se cubre información general sobre el contenido de un plan de mejora continua, experiencias y ejemplos prácticos. Para más información, envíenos sus inquietudes a través de: Contactos

Cursos: Jornadas de capacitación donde se dan conceptos y herramientas para iniciar un programa de mejora continua; con ejemplos prácticos de uso de las mismas. Mayores detalles en:: Contactos

Talleres: Jornadas de entrenamiento en el uso de conceptos y herramientas en programas de mejora continua. Estos talleres son importantes para adquirir habilidades y practicar tomas de decisión. Mayores detalles en: Talleres.

Tutorías: Entrevistas acordadas previamente y pueden ser presenciales, a través de Internet y/o teléfono, donde se consulta y dialoga con el fin de obtener una orientación particular sobre algún procedimiento a seguir. Mayores detalles en: Tutorías.

¿Cómo se puede empezar ahora mismo un programa de mejora continua?

Es muy fácil. Ahora mismo, tomando la decisión de comunicarse con nosotros a través de nuestra pagina de Contactos. para obtener dos horas de orientación y entrenamiento, libre de costos.