raul
 
 

Raúl Terradillos

 
 
 
 
 
Graduado en la Universidad Nacional del Nordeste Argentino como Contador Público, fue entrenado en Administración y Gestión de Calidad Total (APQM) en AOTS Kenshu, Japón y en Planificación Estratégica Internacional para Pequeños Negocios en Vancouver- (BDC-CGI), Canadá.
Se inició como emprendedor a los 7 años de edad en Argentina, con la ayuda de su padre. Mientras estudiaba, trabajo en diversas compañías de 3ros. y en sus propios emprendimientos.
Como Profesional actuó como Contador Público Auditor y educador para Cooperativas Rurales, Consultor para el Gobierno Argentino, la ONUDI y la Comunidad Europea. Fue profesor de Costos Industriales en la UNNE. Obtuvo el Premio Nacional al Empresario Innovador, otorgado por el P.E.N. y la Conf. Gral. Nac. de la Industria Argentina. En 1988, su fábrica fue la primer Pyme en el país en tener un programa de Gestión Total de Calidad. Fue también presidente y miembro de diversas Cámaras de Comercio e Industrias a nivel local, provincial y nacional.
Principalmente por condiciones médicas, debió hacer un cambio radical en sus actividades empresarias, emigrando a Los Estados Unidos en el 2004, donde vive actualmente. Desde 2013 es ciudadano americano.
En la actualidad, está trabajando en su empresa Projersa, entrenando personas en Gestión del Conocimiento, para el armado de Planes de Mejora Continua, disfrutando de esa tarea y haciendo su propósito de vida, al orientar y entrenar emprendedores para transformar y mejorar cada día las actitudes, la comunicación y los valores sociales, la mejor utilización de los recursos, evitando desperdicios y tareas innecesarias, contribuyendo con personas, organizaciones y comunidad a enfrentar con optimismo los diarios desafíos, para lograr un mundo mejor para vivir.

¿Cómo se puede empezar ahora mismo un programa personal de mejora continua?

Es muy fácil. Ahora mismo, tomando la decisión de comunicarse con nosotros a través de nuestra pagina de Contactos. para obtener dos horas de orientación y entrenamiento, libre de costos.